viernes, julio 30, 2010

Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

Practica y todo llegará, conviértete en la eternidad del instante y sé la flor que contemplas, en toda su existencia. La no-dualidad, es un camino, más allá de nuestras creencias y un abismo en donde el yo se desintegra.

Por ello, los nuevos conceptos de la neurociencia, revelan antiguas sabidurías orientales, en las que el cuerpo trasciende su edad biológica, y encuentra una nueva sabiduría dinámica que se expresa aprendiendo nuevas caminos, nuevos enlaces neuronales, abandonado las antiguas formas de pensar y siendo plenamente conscientes, hasta el mismo momento de la muerte.

Movernos con inteligencia, es escuchar cada sensación del cuerpo, potenciando su fuerza y liberando su tensión. He ahí el equilibrio, de un tono emocional, que nos llevará, del cuerpo a la mente, del reconocimiento de nuestra energía interior, al espacio ilimitado de nuestra mente universal.

Este conocimiento interior, de quiénes somos, nos dará la mano en momentos de confusión, en los que nuestros deseos, serán aplacados por las ideas de la manada.

Educar en el Ser, es llevarte siempre, a volver a tu voz interior, única e irrepetible, de exquisita sensibilidad y creatividad.

La importancia de respetar las individualidades, creciendo todos juntos, en la diversidad.

Las sectas, las religiones, los movimientos políticos, masifican las individualidades, enmudeciendo la Voz del individuo, bajo el miedo a no poder ser y hacer bajo sus propios designios.

Pero es posible,... estamos llenos de inspiración, a nuestro alrededor.

Los artistas, los grandes pensadores, los humanistas, los inventores, desafiaron sin temores los postulados de su época y confiaron en sus revelaciones interiores, más allá de sus obstáculos.

Perseveraron sin tregua, ni un sólo segundo y plasmaron aquella idea, única y original, dándola al mundo, cambiándolo para siempre.

Busca en tu interior, en silencio, y escucha tu voz...

No hay comentarios.: