martes, abril 06, 2010

ERASE INCONTABLES VECES…

Naciste dentro de una forma física desde los reinos de existencia no-físicos. Desde el útero del Amor y la Sabiduría llegaste como Hija o hijo de la Fuente, Realeza Universal. Eres la Majestad Real de la Creación, una manifestación espiritual. Eres una extensión de la Fuerza de Vida Creativa, un rayo solar de energía de la Fuente, un aspecto del Infinito, una chispa de la Divinidad. Esto es quien eres, de donde vienes y adonde siempre regresas.

Desde tu perspectiva no- fisica, reconoces la vida física como una excitante aventura creativa. Cuando proyectaste un pensamiento de ti mismo como físico, sabías que no sólo creas el modo en que ves las cosas, sino que creas literalmente las cosas que ves.

Después de tu emergencia física, empezaste a ver las infinitas elecciones de este reino terrestre. Viste algunas cosas que deseaste, y otras que no. La gente a tu alrededor estaba en guardia; ellos querían evitar o excluir una vida que fuera dura. Ellos estaban observando lo que temían tener en su experiencia. Pronto empezaste a vibrar, a través de tus sentimientos, con esta perspectiva de miedo. Cuanto más notabas las cosas que no querías, más eran atraídas a tu experiencia estas cosas.

Empezaste a dudar de ti mismo, al reconocer que debías estar haciendo algo mal. Aparecieron sentimientos de invalidación propia. Comenzaste a buscar fuera la conexión con tu Fuente. Al tiempo que te volvías hacia los otros buscando respuestas y aprobación. Empezaste a quedarte atrapado en el modo de fluir de los demás, en vez de seguir tu propio flujo hacia donde querías ir.

Pronto, estabas yendo en dirección opuesta a tu más elevada intención, olvidando temporalmente que dentro de ti reside la clave del gozo. Te empantanaste en las arenas movedizas, olvidando tu verdadero deseo. Te enzarzaste en una lucha en tus intentos por salir de lo que no querías.

Creas lo que andas buscando mediante la apertura de la puerta interior. Te hallas moviéndote en la dirección de tu experiencia deseada cuando creas primero el sentimiento en tu interior.

No hay comentarios.: