martes, junio 08, 2010

Mejora tus relaciones sociales

 borderline El hombre es un ser social. Y su vida en sociedad es algo inevitable. Aun los ascetas, gurús, santones, y renunciantes tienen relaciones sociales.
Si esto es así, entonces las personas deberíamos tener excelentes relaciones con los demás. ¿Por qué muchas personas no tienen excelentes relaciones? Todo depende de la propia persona. Las personas tienen pésimas relaciones porque ellos así las crean.
En el libro de Andrew Corentt, YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, se explica cómo se entretejen las relaciones entre las personas. Corentt explica como las propias personas crean las facetas de las personas que están junto a ellos y, aun, lejos. Por ejemplo si ellos tienen mentes orientadas a la riqueza, se encontrarán con personas ricas.
Si tienen mentes enfocadas en la escasez, se encontrarán personas en una escasez extrema, aunque solo sea en su fase con respecto a ellos. Es decir que una misma persona aparece pobre ante el pobre y rica ante el rico. Esto se debe a que la persona crea en su mundo, esa imagen de la persona para sí mismo.
Todo lo que tú ves, lo creas tú. No lo atraes, lo creas.
Si tú crees que hay gente mala, las personas te harán daño. No es que tú seas malo, es que crees en la maldad. Todas las personas son buenas pero algunas tienen malas creencias.
No existen personas malas, existen personas con creencias mezquinas. La maldad está en la mente del observador. Para el santo todo es santo dice la biblia, para el sucio todo es sucio.
Si tú deseas mejorar la relación con los demás, no debes hablarles, no debe exigirles o pedirles. Solo debes cambiar tu mentalidad. Solo debes cambiar tus ideas. Solo debes cambiar tus creencias subconscientes.
Tú eres tan poderoso que cuando tú cambias, todo el mundo cambia contigo. Si tú cambias es imposible que el mundo se mantenga igual. Lo opuesto también es cierto, si tú no cambias es imposible que el mundo cambie.
Todo lo que tienes a tu alrededor tú lo has creado. Tus aparentes enemigos, como Corentt lo explica en su libro, son en realidad tus verdaderos amigos, en otro nivel, claro. Pero tú, estás tan obsesionado con la maldad que los fuerzas a tratarte mal. Eres tú el que tiene pensamientos errados. Ellos solo se amoldan a tus requerimientos.
Si tú modificas tus pensamientos, entonces el mundo te sigue. Es imposible que no lo haga, ya que tú lo sostienes en tu mente. Si deseas excelentes relaciones con todos, debes creer que las personas te aman, y amarlas. Por eso Jesús dijo amad a los otros, tanto amigos como enemigos.
¿Qué prefieres, creer en el mal y ser víctima o creer en el bienestar y la felicidad y ser el amo? Tu solo creas tu mundo. Tú creas tus relaciones.
Los estudios muestran que las personas a las que les suceden tragedias, tienen pensamientos  y creencias enfocadas en el mal. Creen en el mal, creen que son víctimas, creen que son pobres, creen que los demás los odian.
Tú debes creer que todas las personas son buenas, tú debes creen en el bien. Tú debes esperar el bien.
¿Si alguien se enriquece muy rápidamente que piensas? ¿Cómo crees que consiguió su fortuna? Debes pensar que esa persona había trabajado fuerte e inteligentemente y ese trabajo dio frutos al fin.
Si tú piensas que todas las personas son buenas, solo personas buenas te encontrarás.  Si piensas y crees que tu pareja te ama y te aprecia y eres lo más importante para ella, así será.
Tú eres el amo del mundo. En tus relaciones y en tu riqueza, en tu felicidad, tú llevas el mando. Úsalo para ser feliz, sano, prospero.
Ve programas positivos, lee excelentes libros, en especial te recomiendo los de Corentt.  Lee solo lo positivo de los periódicos, escucha programas que te motiven, habla con gente positiva.
El universo es tu cuerpo. Embellécelo. Hazle un maquillaje, una cirugía y vuélvelo bello y sano y rico.
Tu lo puedes todo, tu eres el amo.
Para lograr desarrollar verdadero poder visita la siguiente página:
www.masterconsul.com

No hay comentarios.: