sábado, enero 09, 2010

UN ARTÍCULO SOBRE MAESTRÍA ESPIRITUAL

Por Carolyn Evers
De: Richard Presser
Cosmic Connections
Noviembre 27, 2009 10:26 PM
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail. com

Querida Anita,

Estoy reenviando ese mensaje porque muchos no pudieron abrir el primero. Esperamos que funcione mejor.

carolyn El siguiente es un artículo reciente de Carolyn sobre Maestría Espiritual. Es una gran pieza, así que la comparto con ustedes:

¿Quién se esfuerza por ser un maestro y tener dominio de todo lo que hace? Hay muchos ejemplos de maestría, pero estoy pensando particularmente en algunos como los ganadores del Master de golf de EE.UU., mientras escribo esto.

tiger-woods ¿Quién puede negar que Tiger Woods es un maestro en el golf, su profesión elegida? Parece que continuamente supera todos los retos posibles y que tiene un aura de confianza en todo lo que hace. ¿Quién no puede ver su juego y disfrutar de la habilidad y la competencia que le muestra al mundo?

Cuanto más intensa es la lucha en un partido, cuanto más cerrada la competencia, la brillantez del juego nos muestra la perfección que ha alcanzado. Todos reconocemos su maestría y lo admiramos, sin embargo, esto no se ha logrado sin horas de práctica y una dedicación a la perfección. Cuando lo vemos, sabemos que está totalmente comprometido con su oficio y ello lo define.

A veces luchamos contra fuerzas abrumadoras, que tal vez no terminan en victoria para nosotros. Sin embargo, en cada paso, si el éxito o el fracaso está ante nuestros ojos, nos acerca más a lo que me refiero como maestría espiritual.

Aquí, en nuestra dimensión, parece que sólo el resultado exitoso es importante, y no cuenta la forma en como jugamos el juego. ¿Con qué frecuencia el éxito se define por la cantidad de dinero que se ha acumulado y no por el viaje? Podemos juzgar la experiencia como fallida cuando realmente era un pararrayos para ganar más comprensión en nuestros motivos, cómo nos relacionamos con los demás y con toda la vida que nos rodea. Sin embargo, el final no aparecía como pensamos que debería ser y por lo tanto lo hemos considerado como un fracaso y lo desestimamos.

Estoy pensando ahora en Thomas Edison. Según su biografía, comenzó tardíamente en la escuela debido a una enfermedad infantil. Su mente se distraía a menudo y su maestro con frecuencia le llamó "confundido". Fue expulsado de la escuela tres meses después de comenzar, y era parcialmente sordo a una edad temprana. Su madre lo educó en su casa, ya que anteriormente era maestra y lo alentó y le enseñó a leer y a experimentar.

Aunque sus desafíos pudieron parecer abrumadores para encontrar el éxito en este mundo, finalmente tuvo 1.093 patentes emitidas en su nombre. Se convirtió en un maestro en su campo; inventar. Creía que sus logros llegarían a través de trabajo duro e empuje.

Me intriga sobremanera el proceso que requirió para él encontrar un filamento adecuado para la bombilla. Su mundo era un mundo de iluminación a gas y la idea de electricidad no era nueva, pero los componentes no estaban inventados en ese momento. Otros habían tratado de elaborar una bombilla de luz, pero aún no se había encontrado un filamento que pudiera mantener la bombilla encendida durante un periodo determinado de tiempo.

Edison dijo que había probado con más de 6.000 tumores de verduras antes de encontrar un hilo de coser carbonizado que fuera acertado para quemar por más de trece horas. En cada fracaso les dijo a sus trabajadores que habían encontrado otra cosa más que no funcionó y que no tenían que ir muy lejos para encontrar una que funcione.

Antes de que el Sr. Edison pudiese llevar la electricidad a los hogares de la gente tenía que comprender e inventar un circuito en paralelo, un mejor dínamo, una red conductora, dispositivos de control de voltaje constante, mechas de seguridad y materiales aislantes, y tomas de luz con interruptores de encendido/apagado.

Este hombre era un apasionado de su trabajo y, ciertamente, muestra su maestría. Hubo muchos otros inventos en su haber, como el telégrafo y el proyector de imágenes por nombrar unos pocos.

Estoy recordando en estos dos ejemplos a dos seres humanos que demostraron maestría en su campo, aunque hay muchos otros. Me veo haciendo esto ahora porque se nos ha llamado a nuestra propia maestría. Esta maestría no es estar en los pasillos de los inventores, o incluso mostrar el control y la perspicacia de los deportistas, sino que estamos llamados a ser Maestros Espirituales. Si vas dentro y estás en silencio, puedes sentir este tirón hacia la maestría. Es su alma que les pide que cumplan con lo que han prometido hacer antes de que encarnaran.

El hecho de que están viviendo en estos tiempos de lucha significa que vinieron a la Tierra para asistir a una graduación de un nuevo mundo de vida espiritual. Eso es todo lo que necesita saber porque el mundo viejo está dando paso a un nuevo mundo y ustedes son una parte de ello.

Sin embargo, lo que me parece ver es que muchos aún están atrapados en sus horarios y descripciones de funciones y no han despertado suficientemente como para comprender lo que podría ser posible. Sin una visión para ver lo que es posible, no puede haber ninguna maestría, ni existe la pasión.

Así que mis queridos amigos, os escribo esto para discutir
las posibilidades del AHORA.

¿Qué es lo que damos por sentado acerca de la vida?
Cuerpos que envejecen
Hemos aceptado el hecho de que nuestros cuerpos envejecen y nuestra fuerza vital disminuirá.
Nos hacemos mayores y esperamos que vamos a luchar con enfermedades.
No pensamos demasiado, pero en algún momento aceptamos que vamos a morir. Habilidades
Ya hemos logrado lo que es posible con nuestra unidad y la herencia del ADN.
Sanación
Tenemos problemas físicos que están atrapados en el ciclo de la vida y la muerte y aceptamos que las capacidades de nuestro cuerpo están definidas y no pueden cambiar.
Relaciones
Tenemos algunas relaciones que parecen estáticas y no podemos cambiarlas o curarlas.
Nos definimos por lo que otros piensan de nosotros.

¿Pero qué si esto no es realmente cierto?
¿Y si esto es sólo la forma en que nos hemos definido nosotros mismos y hay mucho más para nosotros que lo que hemos aceptado como nuestro destino? ¿Qué pasa si hay más en el proceso de ascensión de lo que hemos atrevido a esperar, aceptar y creer? ¿Qué pasa si sólo estamos obligados por nuestros pensamientos y sistema de creencias y si nuestro futuro es ilimitado y sin restricciones? ¿Qué pasaría si realmente hubiera un templo hermoso en la Atlántida y un proceso para rejuvenecer el cuerpo físico? ¿Qué pasa si estas energías están floreciendo de nuevo, dando a luz los mismos procesos de rejuvenecimiento en la Tierra como en los ciclos finales de la Atlántida ? ¿Y si las energías de la Tierra llegaran a dar a luz todos nuestros sueños y esperanzas sólo si nos abriéramos a la forma del amor? ¿Qué pasa si ese amor es el vehículo para liberarnos del agarre de la oscuridad y nos permitiera manifestar todas nuestras visiones más magníficas?

En primer lugar me gustaría decir que nuestro planeta ha sido objeto de muchos ciclos en el curso de su historia, y que este ciclo es diferente a cualquier otro anterior.

Empezamos en la Atlántida. Caímos en la comprensión hasta que caímos en el punto más bajo de la densidad de la vibración tanto que los Guardianes de la Tierra pensaron que nunca encontraríamos el camino de regreso. Y aquí estamos recibiendo las energías que se nos prometieron cuando caímos en la comprensión y la conciencia. Aquí estamos, de pie en la cúspide de la definición de quiénes somos realmente, como una experiencia de reunión del alma en un cuerpo humano.

La oscuridad nos ha desafiado y ahora nos encontramos en ese momento en el que estamos empezando a entender la Maestría de lo que somos, la descendencia de la Fuente , Todo Lo Que Es, nuestro Dios Creador en el centro del cosmos.

¿Qué significa esto?
En primer lugar, ¡tenemos que despertar! Debemos salir de la caja en que hemos permitido que nos definan como Menos Que. Tenemos que estar dispuestos a aceptar el hecho de que este es un momento diferente a cualquier otro momento que se despliega en sí sobre la Tierra. Hemos vivido muchas vidas preparándonos para este mismo instante. Es aquí, en la última y que nos llama a dar a luz nuestra Maestría. Ahora tenemos las herramientas que hemos olvidado, que se perdieron en la memoria, desde la Atlántida.

¿Cuáles son las herramientas?
Podemos seguir una secuencia conectiva que nos lleva hasta el centro del cosmos, y podemos hacer frente a nuestro Creador como lo hicimos cuando nuestras almas eran originalmente dadas a luz en forma espiritual. Al hacer esto, podemos hacerle preguntas y recibir respuestas. Cualquier persona puede hacer esto.

Se puede conectar a la Jerarquía Espiritual a través de una llamada telefónica y disfrutar de su sabiduría y las energías del amor y comprender el rumbo del momento.

Podemos ver al otro lado.

Somos capaces de limpiar nuestro cuerpo de luz, o cuerpos sutiles de todos los traumatismos, el terror y la agonía de vidas pasadas que se encuentran como energía atrapada actuando como origen de nuestro dolor físico y el sufrimiento de la enfermedad.

Las energías están en el planeta Tierra para rejuvenecer el cuerpo físico y llegaron a nuestra dimensión el 11/11/2009 (11:11 : 11, un número maestro triple).

Los pasos necesarios para ascender finalmente se definen.

La ascensión se mueve con el cuerpo y el alma al Reino Angélico, que es la próxima dimensión superior que el plano astral elevado. Este es el nivel donde la luz y la oscuridad están separadas una de otra. Es también el comienzo del viaje que nos toma enteros y completos, en cuerpo y alma a través de todas las dimensiones para finalmente unirnos con el Creador en el centro del cosmos.

Como Maestros
Vamos a ser capaces de crear con nuestra mente. Estamos en la etapa inicial de hacerlo en el presente. Estamos empezando utilizando los componentes físicos duros y creados de acuerdo a las normas y directrices que se ilustra en las formas como la creación de una casa. Empezamos con un plan; seleccionando la madera, etc., y seguimos el plan y damos a luz nuestro objetivo en esta dimensión de elementos físicos duros.

A través de nuestra imaginación, ahora creamos en esta dimensión produciendo energías del Reino Angélico, arropándonos con la imagen de nuestra mente sin restricciones y haciéndola nuestra en esta dimensión. Esto queda ilustrado dando a luz nuestra prosperidad, creando algo de la nada, simplemente utilizando nuestra capacidad de crear a raíz de la capacidad de nuestra alma.

Estamos trabajando ahora en rejuvenecer el cuerpo físico. Estamos empezando a entender cómo doblar las reglas de esta dimensión, cambiando los componentes físicos duros de acuerdo a nuestros deseos.

Todo esto es posible si entendemos y aceptamos que las partículas en nuestras almas pertenecen a nuestro Creador, y debemos reconocer que todos los poderes creativos vienen de este Creador, cuando le pedimos a Todo-Lo-Que- Es bendecir estos logros

Estos procesos están actualmente disponibles a través de Metatron Soul Healings  y las curaciones en www.AngelicMessenger.com.

El proceso real de la Ascensión comienza a través de las energías que llegan a la Tierra en diciembre, en el solsticio de 2012 y se completará en 2013.En www.the2012countdow n.com  se proporciona los antecedentes de esto.

Para una introducción a Carolyn y su camino a convertirse en una voz extraordinaria para los Maestros del otro lado del velo que aísla la humanidad, descargue su e-book libremente "For The Sake Of Love", en http://www.metatron minutes.net/ Links / Sake_Of_Love. htm

Cosmic Connections
PO Box 1314 ,
Blackburn North,
VIC 3130
Australia

No hay comentarios.: