martes, febrero 02, 2010

Amor para cambiar el destino de la humanidad

Puedes ayudar a transformar el planeta. No se necesitan tantas personas centradas en el amor para cambiar el destino de la humanidad, pues el amor es una de las energías más poderosas del universo. Es miles de veces más fuerte que la cólera, el resentimiento o el temor.

Piensa por un momento en tres personas que puedan utilizar su amor incondicional y envíaselo. Imagina que haya tres personas de las que te gustaría recibir amor incondicional, y ábrete a ellas para recibirlo.

¿Te imaginas cómo te sentirías si tu corazón estuviera abierto, si fuera a donde fueses te sintieras confiado, relajado y supieras que el universo era afable contigo? ¿Cómo fluiría tu vida si estuvieras convencido de que tu guía interna fuera suave y afable, y que las personas te enviarán amor allí donde estuvieres, y que tú mismo emitieras un rayo de amor hacia todos como si procediera de un círculo que te rodeara?

Hoy, cuando salgas al mundo, sé consciente de cómo puedes expresar el amor a través de los ojos, a través de la sonrisa, del corazón, y hasta mediante una suave caricia si fuera apropiado. Habéis venido a la tierra como una comunidad y todos vosotros podéis enviar un elevado sentimiento amoroso, una forma de pensamiento hecha de amor, y ofrecéroslo los unos a los otros. Durante el resto del día, siente en tu co- razón. Experimenta el amor que eres tú y, al hacerlo, ábrete para recibir por parte de otros el reconocimiento de la hermosa luz y amor que hay en ti.

Tomado de La alegría de vivir

canalizaciones de Orin atraves de Sanaya Roman

No hay comentarios.: