miércoles, diciembre 30, 2009

Diplomado en Fitomedicina y Herbolaria

Curso Integral de Fitomedicina y Herbolaria

Presentamos el curso profesional con titulación de

Diplomado en Fitomedicina y Herbolaria

Una de las tendencias más importantes de los últimos tiempos es la demanda de Terapias Naturales; en algunos países desarrollados las consultas a los profesionales parasanitarios han superado ampliamente a las hechas a los médicos convencionales.

La Universidad Por El Despertar imparte un curso eminentemente práctico para aquellos que deseen dominar con maestría el uso de las hierbas medicinales.

Este curso formará Fitoterapeutas, brindándoles un completo conocimiento para el uso preciso de casi doscientas hierbas en el tratamiento de todo tipo de enfermedades, desde un simple resfrío a otras más complejas como el Cáncer, el Lupus o el Sida.

Objetivos:

Formar profesionales, y especializar a quienes ya lo son, en el uso terapéutico de las hierbas medicinales.

Reconocer las diversas metodologías terapéuticas, tanto aquellas que se han gestado en diferentes tradiciones como las nuevas formas científicas de hacer uso de las hierbas con fines medicinales.

Adquirir conocimientos básicos acerca de otros enfoques terapéuticos, tanto naturales como alopáticos, de tal forma que el Diplomado en Fitomedicina y Herbolaria pueda integrarse a equipos de trabajo multidisciplinarios.

Estrategias promocionales individuales y colectivas; aspectos legales del ejercicio  de las profesiones parasanitarias.

Metodología:

El Curso Integral de Fitomedicina y Herbolaria tiene una duración de 24 lecciones semanales que serán entregadas vía e-mail (e-learning).

Las dudas y preguntas de los alumnos serán remitidas al coordinador general y se responderán en un Boletín Electrónico adicional que se enviará cada quince días a todos los participantes; de esta forma el enriquecimiento que produce una nueva comprensión es compartida por todos.

Al cabo de los seis meses de cursada el alumno podrá optar por un certificado electrónico de asistencia.

Para acceder a la Diplomatura en Fitomedicina y Herbolaria, el alumno deberá realizar una tesina de 20 a 30 carillas tamaño carta; el tema es a elección personal y debe asignar toda la bibliografía utilizada.

El Certificado de Asistencia y el Diploma  son reconocidos internacionalmente sin validez oficial a la fecha, válidos para inscribirse en casi todas las asociaciones profesionales que agrupan a los terapeutas naturistas.

Coordinador:

La Diplomatura en Fitomedicina está a cargo de Pablo de la Iglesia, Doctor en Naturopatía, Master en Programación Neurolingüística y autor de numerosos libros publicados por prestigiosas editoriales de Argentina y España, como así mismo en formato electrónico editado por la Universidad Por El Despertar.

Duración: el curso tiene una duración de 6 meses.

Costo: U$300 (dólares americanos).

Para ver las opciones de pago: http://www.poreldespertar.com/cursos_fito_pago.htm

El mismo incluye:

toda la formación, las tutorías, y la emisión del certificado en formato electrónico.

orientación para la elaboración de la tesina, corrección de la misma, y si así lo amerita, asesoramiento para su publicación; así mismo, emisión del Diploma por la Universidad Por El Despertar y envío a
     domicilio por correo certificado.

Como bonus adicional, proveeremos a los nuevos fitoterapeutas material promocional y promoción de sus servicios por un periodo de seis meses, si así lo solicitan.
     De esta forma, la Universidad Por El   Despertar promociona a sus alumnos comprometidos para
     ayudarlos a que tengan éxito profesional y se posicionen de cara al ejercicio de las terapias naturales.

Próximo Inicio: 7 de Enero del 2010.

Para ampliar información sobre la Diplomatura en Fitomedicina y Herbolaria:http://www.poreldespertar.com/difusion_curso_fitomedicina_02.htm

Para evacuar sus dudas envíenos un e-mail a poreldespertar@yahoo.com.mx

Para Inscribirse ahora: http://www.poreldespertar.com/cursos_fito_pago.htm

Vacantes limitadas a 10 personas

Importante: el valor del curso incluye tres meses de supervisión para guiar al sanador durante los tres primeros meses posteriores a la certificación; esto se realiza con el objeto de ayudarlo con sus primeros casos y facilitar que se establezca laboralmente.

No hay comentarios.: