jueves, diciembre 10, 2009

Frente a los enemigos

No nacemos con coraje, pero no nacemos con miedo. Tal vez algunos de nuestros temores son provocados por nuestras propias experiencias, por lo que alguien nos ha dicho, por lo que hemos leído en los periódicos. Algunos miedos son válidos, como caminar solo en una parte mala de la ciudad a las dos de la mañana. Pero una vez que aprender a evitar esa situación, no tendrá que vivir con miedo de ella.
Temores, incluso los más básicos, puede destruir totalmente nuestras ambiciones. El miedo puede destruir fortunas. El miedo puede destruir las relaciones. El miedo, si no se controla, puede destruir nuestras vidas. El miedo es uno de los muchos enemigos que acechan dentro de nosotros.
Déjenme decirles acerca de cinco de los otros enemigos de los que nos enfrentamos desde el interior. El primer enemigo que tenemos que acabar antes de que nos destruya es la indiferencia. ¡Qué trágica enfermedad que es esto. Algunos dirán, "Ho-hum, la dejó pasar. Voy a la deriva". Pero aquí hay un problema con la deriva: no podemos deriva camino a la cima de la montaña.
El segundo enemigo que nos enfrentamos es la indecisión. La indecisión es el ladrón de oportunidades y de la empresa. Se roban nuestras posibilidades de un futuro mejor. Tome una espada a este enemigo.
El tercer enemigo es la duda. Claro, hay espacio para un sano escepticismo. No podemos creer todo. Pero tampoco podemos dejar duda de tomar el relevo. Mucha gente duda el pasado, la duda el futuro, la duda entre sí, la duda al gobierno, duda de las posibilidades y la duda de las oportunidades.. Lo peor de todo, duda de sí mismos. Te digo, la duda va a destruir su vida y sus posibilidades de éxito. Que se vacía, tanto en su cuenta bancaria y tu corazón. La duda es un enemigo. Ir tras él. Deshazte de él.
El cuarto enemigo es de preocuparse. Todos hemos llegado a preocupar a algunos. Pero no dejes que la conquista de usted. En su lugar, deje que le avisará. La preocupación puede ser útil. Si el paso de la acera en la ciudad de Nueva York y un taxi que viene, tienes que preocuparse. Pero no podemos dejar que se preocupe sueltas como un perro rabioso que te lleva a un rincón pequeño. Esto es lo que tiene que ver con sus preocupaciones: que se estrellan contra un pequeño rincón. Lo que está tratando de hacerte daño, tienes que conseguirlo. Lo que está empujando en ti, tienes que empujar hacia atrás.
El enemigo interior quinto es un exceso de precaución. Es el enfoque tímido a la vida. La timidez no es una virtud (a diferencia de la humildad-que son diferentes), de hecho, puede ser una enfermedad. Si lo dejas ir, va a conquistar a usted. Las personas tímidas no son ascendidos. No avanzar y crecer y convertirse en poderosa en el mercado. Tienes que evitar un exceso de precaución.
La batalla con el enemigo. Luchar con tus miedos. Construya su valor para luchar contra lo que te detiene, lo que le impide sus metas y sueños. Sé valiente en su vida y en su búsqueda de las cosas que quiere y la persona que quieres ser.

No hay comentarios.: