lunes, diciembre 07, 2009

Ejercicio para conseguir la Paz Interior

Cristales necesarios

Para este ejercicio puedes utilizar cualquiera de estas gemas, incluso puedes utilizar las tres si dispones de ellas:
. Ámbar
. Cuarzo Blanco
. Cuarzo Rosa

El ejercicio
Con este ejercicio llevarás serenidad y paz a tu espíritu para permitirle desarrollarse sin limitaciones y elevarse sin obstáculos.

1. Para realizar el ejercicio debes estar tumbado en una posición que te resulte muy cómoda. Puedes tumbarte en la cama, en el suelo, en una colchoneta, …

2. Cuando estés tumbado sitúa el o los cristales elegidos en tu zona del cuarto chakra. Si has elegido sólo un cristal sitúalo justo encima; si has elegido dos o los tres, sitúalos rodeando la zona del chakra.

3. Una vez con él o los cristales en tu cuerpo, respira profundamente tres veces.

4. Es el momento de visualizar una luz brillante del color del cristal elegido. Visualiza cómo el cristal emite esa inmensa luz que va a empezar a penetrar en tu cuerpo a través del cuarto chakra. Imagina que es como un líquido que se esparce rápidamente por todo tu cuerpo tiñéndolo del color del cristal. Si has elegido varios visualiza sus colores entremezclándose y recorriendo todo tu cuerpo.

5. A continuación, cuando todo tu cuerpo se haya teñido de color, visualiza una chispa de fuego en el centro de tu mente. Imagina que esa llama de fuego arde en total armonía contigo. Es una llama de fuego que te transmite fuerza y a la vez serenidad. Permite que la energía del cristal o los cristales que estés utilizando se mezcle que la llama de fuego transformándola en una llama de paz y seguridad. Mantén la sensación todo el tiempo que desees.

6. Cuando te sientas dispuesto, cuando sientas que ya has instalado esa sensación de paz y seguridad en tu interior, respira profundamente tres veces y abre los ojos.

Tómatelo con calma, porque puedes sentirte algo dormido o atontado. Reincorpórate con mucha calma para no marearte.

Este ejercicio realizado con frecuencia te permitirá establecer en tu interior una férrea sensación de paz y seguridad que te ayudará a tomar mejores decisiones y a enfrentarte mejor a las dificultades..

Recuerda soplar a los cristales para eliminar la energía negativa que hayan podido acumular. Y si los vas a usar mucho recuerda limpiarlos a fondo.

No hay comentarios.: