miércoles, diciembre 30, 2009

reportaje a Dannion Brinkley

Jorge Patrono tuvo el honor de hacerle a Dannion Brinkley, un ser increíble, un reportaje en exclusiva para CreandoTuVida.

Dannion Brinkley habla para los miembros de CreandoTuVida sobre la muerte y la vida.  Él experimentó ambas.

 

Dannion Brinkley es el autor del exitoso libro “Saved By The Light”  (“Salvado por la Luz” en español)  que ha estado en la lista de bestsellers del New York Times por 26 semanas y se convirtió en la película  del mismo nombre producida para televisión por Fox Networks, la cual fue vista por decenas de millones de personas en 30 países  desde 1995.
El viaje espiritual de Dannion comienza en 1975 cuando un rayo de tormenta eléctrica cayó en su casa mientras hablaba por teléfono, pegándole en la cabeza a la altura de la sien y quemándolo internamente.  Inmediatamente después del gigantesco shock eléctrico,  Dannion se encontró viajando por un túnel hacia una luz muy brillante, mientras tenía una visión panorámica de su vida entera en la tierra.

Dannion Brinkley y Jorge Patrono

Dannion fue  declarado muerto por los médicos que lo asistieron en su casa y luego en el hospital.  Dannion estuvo muerto por 28 minutos.   Durante esos 28 minutos, Dannion tuvo contacto con 13 seres de luz que le dieron información premonitoria sobre los años venideros en la tierra.

De las 117 premoniciones que recibió, 100 ya se cumplieron.  Además, recibió información sobre su misión espiritual en esta vida: CREAR CENTROS DE AYUDA PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN A PUNTO DE MORIR PUEDAN PASAR AL OTRO PLANO VIBRATORIO EN PAZ. Con esta información, Dannion volvió a su cuerpo y pasó dos años recuperándose lentamente de las serias lesiones físicas que había sufrido como consecuencia de la descarga eléctrica.  
En 1997 fundó  “The Twilight Brigade/Compassion in Action” fundación sin fines de lucro que se dedica a asistir a veteranos de guerra en la transición o paso de la vida a la muerte.  En sus propias palabras, su mensaje es simple y hermoso: “NO EXISTE LA MUERTE, SOLO EL PASO DEL ESTADO MATERIAL AL ESPIRITUAL, EL RETORNO A CASA”.

Dannion Brinkley y Jorge Patrono en  Los Ángeles, California

En los últimos 30 años de servicio voluntario, Dannion Brinkley  fue a la cabecera del lecho de más de 350 personas a la hora de su  muerte y estuvo  con más de 1.800 personas durante sus últimos días, contando con más de 25.000 horas de servicio acompañando pacientes en su lecho.   Se lo reconoce como un verdadero héroe estadounidense.  En nombre de los  Veteranos de Guerra, en 2007 Dannion recibió el Lifetime Achievement Award del Presidente (Premio al Logro de Toda una Vida ) por su excepcional servicio de voluntariado.
Dannion and Kathryn Brinkley sugieren:

6 Puntos para un  plan de acción para 2012...

...para ayudar a preparar el planeta y a nosotros mismos para el próximo cambio en la conciencia colectiva.
1. Aumentar nuestro sentido de unidad espiritual 
2. Expandir nuestra comprensión consciente del mundo  donde vivimos .    
3. Liberar  pensamiento y hábitos negativo.
4. Delinear nuestro propósito de vida.
5. Descubrir los sueños y talentos ocultos que mantenemos dentro.
6. Prepararnos para  la elevación dimensional.

Del  8 de noviembre , 2009 al 10 de febrero, 2011 es un  tiempo para estar preparados, es tiempo de cambiar.

Para ver los videos entren en:

http://www.creandotuvida.com/Dannion_Brinkley.html

No hay comentarios.: