lunes, diciembre 07, 2009

falsificación de los datos del calentamiento global

Lo de la falsificación de los datos del calentamiento debido al CO2 es todo un escándalo (

), aunque no es nuevo. También he de decirte que la visión contraria a la de los "calentólogos" no es minoritaria, más de 30000 ciéntificos han firmado un manifiesto contra Al Gore ante su negativa y de los "calentologos" de debatir el tema abiertamente

Si quieres informarte sobre el tema te recomiendo que te bajes los mails, de la universidad de Anglia (puedes bajartelos aquí: http://www.megaupload.com/?d=003LKN94). Estos mails que fueron Hackeados y puestos a libre disposición de la humanidad, para que tomásemos consciencia de la manipulación. La autenticidad de los mails ha sido confirmada por la universidad de Anglia (http://www.eastangliaemails.com/index.php). De hecho el señor Phil Jones tuvo que dimitir por el escándalo (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Dimite/cientifico/acusado/manipular/datos/cambio/climatico/elpepusoc/20091202elpepusoc_5/Tes)
En estos mail queda perfectamente documentado no sólo la manipulación de los datos climáticos para atribuir el CO2 el calentamiento global, también hay mails en los que los "calentologos" se mofan y el regocijan por la muerte de un "negacionista". Conspiran par evitar la publicación de artículos que afirman lo contrario, e incluso se plantean hundir revistas que se atreven a publicar información que va en contra de sus tesis. También se constata sus contactos con GreenPeace o Al Gore, en la que se les insta a usar estos datos falsificados en su estratégica de comunicación.

No hay comentarios.: