jueves, marzo 11, 2010

La clave para el éxito y la felicidad

El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito

Siempre existen unos pocos principios importantes responsables de la mayor parte del progreso en nuestras vidas. Son estos "fundamentos" los que ejercen el efecto más importante en nuestra salud, nuestra felicidad y nuestra cuenta bancaria. No quiero sugerir que sólo existen unas pocas ideas capaces de cambiar la vida y que nos afectarán, ya que indudablemente hay muchas de ellas. Lo que estoy sugiriendo, sin embargo, es que Ud. debe comenzar su búsqueda enfocando su atención en los cinco puntos básicos que examinaremos en este libro. Son estos pocos, entre la totalidad de ellos, los que serán responsables de la mayoría de los resultados que Ud. alcance.

Ud. nunca podrá controlar todos los aspectos de la vida. Tratar de ser el amo de todos los detalles de su vida únicamente le llevará a la frustración. En vez, ¿por qué no escoger unos pocos entre todos ellos? Escoja los pocos que son capaces de ocasionar mayores cambios - lo que haga el mayor impacto en la determinación de la calidad de su existencia.

Conforme estudie su mundo en búsqueda de las respuestas para una buena vida, busque siempre las pocas cosas que producen mayor diferencia. Si aprende estos punto básicos le prometo que los resultados no le desilusionarán.

Son los puntos básicos - los fundamentos de la vida - los que necesitamos controlar. Estas son las mismas claves para el éxito y la felicidad que existen desde hace seis mil años de historia documentada. No existen fundamentos nuevos para los logros del ser humano. Lo básico es básico y cualquier otra cosa es solamente una actividad diseñada para refinar o ampliar esos mismos principios.

En cualquier intento para mejorar sus circunstancias actuales, Ud. no debe alejarse de estos principios confirmados por los siglos, y que han pasado de generación a generación en corriente continua para servir como los fundamentos para encontrar, desarrollar y vivir una buena vida.

No hay comentarios.: