miércoles, marzo 31, 2010

PLAN DIVINO

clip_image002

Es un tema complicado, porque muchos no creen que hay un Plan.
En realidad el Único Plan Divino es despertar lo Divino en nosotros, por eso dentro de ese Plan el Sentido de las Chispas Divinas es salir y volver al Seno Creador. Salen a recorrer lo creado en distintas etapas del Universo.
El hombre se pregunta cuál es el propósito, si somos chispas o almas, porqué sufrimos y porqué, porqué, porqué...
El alma no se pregunta porqué?
Quien pregunta es la personalidad.
Personalidad compuesta por cuerpo físico, emocional y mental.
El Plan es Crear. Todas las chispas van al encuentro de esa creación para alimentarlas, sucede que dentro de la creación pierden conciencia y deben hacer el esfuerzo de recuperar esa conciencia. En el esfuerzo toman decisiones, a veces acertadas otras no tanto. El sufrimiento es un alerta de que se está alejando del Centro Creador la chispa. Es ilusorio, pero mientras se vive dentro de esa experiencia, todo parece formar parte de la eternidad.
Cuando el alma, cansada de errarle a la travesía, cansada de sufrir por motivos efímeros, toma una decisión y esa decisión es encontrar la ruta verdadera, comienza su búsqueda hacia el Plan Divino. En su búsqueda también se encontrará con fuegos artificiales, hasta encontrarse con el fuego verdadero, en principio con el fuego de su propio corazón, luego con el fuego del planeta, luego del fuego del corazón del sol, luego con el fuego cósmico. Así de fuego en fuego el alma se templa y se torna grande. Con Conciencia de Luz.

Bendiciones, Amán

No hay comentarios.: